domingo, 7 de febrero de 2016

¿Funciona el Bioelectro?

Hola mis bambinos! Regreso con un post para compartirles mi experiencia personal con este medicamento recetado para la migraña, el Bioelectro.

Este medicamento se vende sin receta medica, la mezcla de sus componentes entre ellos paracetamol ayudan al malestar de la molesta migraña, pero, realmente funciona?

Si me preguntaras eso te diría que a mi si me ha funcionado, yo tengo migraña y cuando siento que tendré un episodio me tomo una pastilla y media y el malestar se detiene sin llegar ala migraña como tal. Es un medicamento que lo tengo siempre en mi bolso pues me ha funcionado, sin embargo el único pero que le encuentro es que mezclado con otros medicamentos me causa un malestar como taquicardias, lo se, claro que no se debe mezclar pero aveces por otro malestar tomo mas medicamento y me paso que el que tome traía paracetamol también y cafeína, aquello fue una bomba! muy malo mezclar, no lo hagan o al menos revisen que no tengan los mismos compuestos o mejor consulten con su medico por que si causa efectos en nuestro organismo.

Con otra cosa que no deben mezclar es con refresco de cola, es una practica que he visto en varias personas, para hacer el efecto mas rápido pero ala larga es perjudicial a nuestro cerebro y corazón, esto por palabras de un doctor no mías, lo intente como buena niña desobediente y me sentí mareada como si hubiera bebido y mi corazón se acelero también.

Esto ha sido todo por este post, es algo corto pero quería compartirles mi experiencia con este medicamento.Hasta la próxima.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Disculpa por comentar hasta ahora. Bio Electro está indicado para tratar el dolor de cabeza y la migraña gracias a su fórmula con paracetamol (250 mg), ácido acetilsalicílico (250 mg) y cafeína (65 mg). La dosis indicada para la migraña en personas de 14 años o más es de dos tabletas cada 8 horas y para el dolor de cabeza una tableta cada 8 horas; sin exceder las seis tabletas al día y por cinco días consecutivos como máximo. Es importante no exceder la dosis y tiempo de uso recomendado y en caso de que persistan las molestias, consultar al médico. Nos mantenemos atentos a cualquier otro comentario o duda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar